En el momento de su compromiso, el dinero era lo último en sus mentes. Este es el día más emocionante de sus vidas, y usted y su prometido están pensando principalmente en la mejor manera de celebrar su amor.


Las finanzas nunca fueron algo que usted consideró mientras soñaba con el día de la boda perfecta cuando era niño.
¡Sin embargo, los hechos realmente difíciles son que la boda promedio en los Estados Unidos ahora cuesta más de $ 25,000! Te guste o no, el dinero jugará un gran factor en tu gran día.


La mayoría de las parejas necesitarán encontrar maneras de mantener bajos los costos. Esto es especialmente cierto si está ahorrando para otros compromisos de vida como hipotecas. Sin embargo, esto no significa que tengas que sacrificar tu felicidad en el gran día. Después de todo, este es uno en el que ambos han estado pensando durante mucho tiempo.

Hay muchas formas de reducir los costos del gran día. Los lugares para bodas que ofrecen paquetes son una excelente manera de hacerlo. No solo le ahorrará dinero, sino que también le ahorrará la molestia de buscar artículos que se adapten a la decoración. Los expertos aún le permitirán adaptar el día a sus preferencias. Pero saber que el trabajo principal ha sido resuelto le quitará un gran peso de los hombros, Vestidos de noche primavera.


Además del ahorro físico, debes tener en cuenta esas horas. Intentarás ahorrar la mayor cantidad de dinero posible durante los meses previos a la boda. Tener más tiempo libre podría permitirle tomar horas extras en el trabajo. Sin embargo, lo más importante es que puede confiar en saber que la planificación de su evento está en buenas manos.


Otra área donde puedes ahorrar dinero es el vestido. El atuendo es uno de los más importantes que jamás hayas tenido, y debería hacerse sentir como una princesa. Sin embargo, esto no significa que no pueda emplear hábitos de compra inteligentes para ahorrar dinero, VSUN.


Siguiendo con la idea de los conjuntos, también podría pedirles a sus damas de honor que compren sus vestidos en lugar de comprarle un regalo de bodas. ¿De qué sirve tener seis juegos de cubiertos de todos modos?


Dejar los artículos grandes a los profesionales puede ser ventajoso, pero usted mismo debe encargarse de pequeños preparativos. Una tarea simple como diseñar e imprimir sus propias invitaciones podría ahorrarle una pequeña fortuna. Mientras tanto, es posible que desee pedirle a un miembro de la familia que prepare el pastel. Se sorprenderá de lo rápido que estos ahorros pueden acumularse.

Views: 5

Comment

You need to be a member of musicfly.cο A social network about music to add comments!

Join musicfly.cο A social network about music

THIS DAY IN MUSIC HISTORY

Members

© 2018   Created by musicfly.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service