Los mejores lugares para bodas en Escocia

Si eres escocés nacido y criado, o si te apetece escaparse al pintoresco país para celebrar tu boda, seguramente encontrarás el lugar perfecto para una boda escocesa aquí. Hemos compilado una lista de algunos de los mejores lugares para bodas en Escocia, desde elegantes balnearios hasta castillos de cuento de hadas.

Si está buscando específicamente un lugar para bodas en el castillo, que Escocia tiene en abundancia, ¿por qué no navegar también por nuestra guía definitiva de lugares para bodas en castillos?

Nombrado el hotel más romántico de Escocia en los últimos dos años, la majestuosa mansión de 16 habitaciones de Ardanaiseig es el escenario ideal para su día especial. De pie en las orillas de Loch Awe y en 120 acres de terrenos boscosos, puedes explorar su isla privada y el jardín secreto amurallado antes de decir tus votos en su único anfiteatro al aire libre o dentro de su gran Drawing Room.

Para agregar aún más romance, los recién casados ​​pueden disfrutar de una noche en The Boat Shed, una elegante suite de luna de miel con fachada de cristal construida en el borde del lago con una habitación en el entresuelo con vista al agua. Ahora abierto como un lugar de uso exclusivo, sus planificadores estarán a su disposición para asegurarse de que su día funcione a la perfección, incluso organizando una llegada en hidroavión o helicóptero, ¡algo que apostamos a que adorará su novio, vestidos de novia playa baratos!

¡Kingsmills Hotel es la elección perfecta para el lugar de la boda si tienes mucha gente en tu lista de invitados! El lugar de la boda de Inverness puede albergar hasta 350 invitados, por lo que no hay necesidad de preocuparse si su madre quiere invitar a 20 de sus amigos más cercanos a los que nunca ha visto o escuchado antes.

Hay una selección de siete hermosas habitaciones para celebrar su boda, incluida la nueva Suite Kingsmills, que se abre al hermoso jardín. Elija entre una variedad de paquetes de bodas y aproveche al máximo el útil coordinador de bodas.

Si está buscando un lugar para bodas románticas, Norton House Hotel & Spa en Lothian & Borders podría ser el lugar indicado. Puedes casarte en el salón de baile, en el patio, en la veranda o en los jardines; todos tienen licencia para celebrar ceremonias civiles o religiosas.

Si desea un toque contemporáneo en su boda, aproveche al máximo la Garden Suite, situada en el peculiar Walled Garden. No está limitado a paquetes de bodas: el equipo de Norton House trabajará con usted para crear la boda de sus sueños.

Las parejas que buscan un lugar de boda de cuento de hadas que verdaderamente les saque todas las paradas adorarán Duns Castle en Berwickshire.

Situada a solo una hora de Edimburgo, la ubicación es ideal para los huéspedes que viajan desde más lejos y el lugar en sí ofrece la decoración más elegante. Es un lugar de boda tradicional y de gran castillo que te dejará sin aliento.

Views: 4

Comment

You need to be a member of musicfly.cο A social network about music to add comments!

Join musicfly.cο A social network about music

THIS DAY IN MUSIC HISTORY

Members

© 2018   Created by musicfly.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service