Si el entretenimiento nupcial ocupa un lugar destacado en su lista de prioridades al planificar su gran día, ¿por qué no considera emocionantes a sus invitados reservando un lugar para bodas con un parque de atracciones?

Hemos escogido cinco lugares para bodas en funfair para que te inspiren si quieres tratar a tus invitados con algo un poco diferente el día de tu boda. Si no puede encontrar un lugar para bodas con un parque de atracciones cerca de usted, ¿por qué no busca en el alquiler de atracciones de atracciones para agregar algo extra a su recepción?

1. Marleybrook House
Lugar para bodas en Kent Marleybrook House, antigua sede de la legendaria estrella de cabaret Eartha Kitt, ¡tiene su propia Vintage Fayre! El lugar lo preparará para usted; recomendamos mantenerlo en secreto hasta el día para que pueda ver las caras de sus invitados cuando llegue.

Hay puestos laterales retro que incluyen un High Striker original de la década de 1940 para probar la fuerza y ​​botes oscilantes desde 1890. Instalado junto a pacas de heno, cajas de manzanas y un tractor vintage, te llevará atrás en el tiempo, vestidos de novia con colores.

2. Ciudad victoriana de Blists Hill
Si está buscando un lugar para bodas único en Midlands, los museos Ironbridge Gorge en Shropshire son una buena opción. Esto incluye Blists Hill Victorian Town, que es una recreación de una ciudad victoriana de trabajo completa con un parque de atracciones.

El parque de atracciones está ubicado enfrente de donde se realizan la mayoría de las recepciones y usted y sus invitados pueden disfrutar de sillas-o-aviones, cocks de coco, botes de columpios, y en ciertos días, un magnífico carrusel victoriano con caballos al galope. ¡Imagina las oportunidades de la foto de la boda, vsun moda vestidos!

3. The Hop Farm
Hogar del Festival The Hop Farm, The Hop Farm también tiene un parque de atracciones que puedes usar en tu boda. Incluye las asombrosas 'almohadas de salto gigantes' para rebotar, así como un sorprendente carrusel vintage, entre otras cosas.

El lugar de la boda de Kent es popular para aquellos que quieren una boda con un toque único y divertido.

4. The Garden Room en Syon Park
The Garden Room en Syon Park se presta perfectamente para recepciones de bodas con un toque divertido.

Este impresionante lugar de recepción de la boda se completa con el espacio exterior adyacente, ubicado en acres de zonas verdes idílicas. Los jardines se pueden utilizar para bebidas de bienvenida, dando al día de su boda el factor sorpresa desde el principio. Los jardines también se pueden utilizar para organizar una feria de diversión para entretener a sus invitados, con paseos, puestos laterales y algodón de azúcar.

Una sala de recepción amplia y luminosa se completa con un mobiliario contemporáneo y un esquema de color discreto, lo que le permite mantenerlo tradicional o crear un aspecto personalizado para su día especial.

Views: 4

Comment

You need to be a member of musicfly.cο A social network about music to add comments!

Join musicfly.cο A social network about music

THIS DAY IN MUSIC HISTORY

Members

© 2018   Created by musicfly.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service