Lugares perfectos para su ceremonia de boda al aire libre

Si le encanta la idea de una ceremonia de boda al aire libre, eche un vistazo a nuestra selección de algunos de los mejores lugares para bodas al aire libre del Reino Unido, con hermosos jardines donde puede decir sus votos matrimoniales. También hablamos con el equipo de Froyle Park en Hampshire, ya que comparten sus puntos de vista sobre el aumento de las ceremonias de bodas al aire libre:

"Las parejas buscan hacer algo diferente, crear recuerdos increíbles y sorprender a sus invitados", dice Victoria Rose, gerente de marca y relaciones públicas de Harbor Hotels. "En Froyle Park, las ceremonias civiles pueden tener lugar en nuestro hermoso altar cubierto con cúpula al aire libre, con invitados sentados entre nuestros cuidados jardines y bajo el cerezo maduro. Se pueden celebrar otras ceremonias no legales en cualquier lugar de los terrenos ".

Victoria dice que en un lugar como Froyle Park, una casa de campo en Hampshire con una impresionante vista panorámica, es muy importante ofrecer una opción de ceremonia al aire libre para las parejas. "Nuestro llamativo domo exterior y el hermoso área de asientos con cubierta brindan la configuración perfecta para crear recuerdos que duran toda la vida", dice. "Las parejas han estado usando su imaginación para mejorar la belleza del área, utilizando linternas de huracán, luces de hadas y otros toques personales. Una de nuestras bodas al aire libre se lleva a cabo al atardecer, con iluminación adicional para crear una escena verdaderamente mágica, vestidos de novia sexuales.

"En caso de mal tiempo, tenemos otras tres habitaciones autorizadas donde se puede celebrar su ceremonia, pero durante los meses más cálidos, nuestro hermoso cerezo proporciona sombra y también se pueden considerar abanicos o sombrillas.

"Con un telón de fondo tan sobresaliente, no puedo pensar en un lugar más mágico que Froyle Park para decir 'Sí, quiero'".

Si te gustaría decir tus votos afuera, aquí hay 10 lugares más para bodas al aire libre en el Reino Unido a considerar:

Ta Mill, Cornwall
Hay una opción de opciones al aire libre en Ta Mill, al margen de Bodmin Moor, que incluye césped que puede acomodar hasta 100 invitados con un estanque de vida silvestre de fondo. Si el clima cambia, se puede usar un dosel en el césped o se pueden acomodar hasta 60 invitados en el recinto interior. Para continuar con el tema al aire libre, puede disfrutar de un desayuno de boda a medida en una carpa personalizada en los jardines.

Heaton House Farm, Cheshire
Además de ofrecer una opción de dos graneros, Heaton House Farm también tiene una hermosa pagoda de roble disponible para bodas al aire libre. Licenciado para ceremonias civiles, y con su propia área de patio, la pagoda tiene vistas panorámicas a través de las llanuras de Cheshire. Los huéspedes pueden sentarse en la zona del patio con asientos adicionales que se extienden sobre la hierba si es necesario.

Hestercombe, Somerset
Hay dos opciones al aire libre para parejas en Hestercombe. The Orangery es un hermoso edificio de piedra Ham dentro del jardín formal eduardiano de Hestercombe, con capacidad para hasta 112 invitados. Alternativamente, el Temple Arbour del siglo XVIII disfruta de hermosas vistas de Blackdown Hills y puede albergar hasta 14 personas para una ceremonia íntima.

Views: 4

Comment

You need to be a member of musicfly.cο A social network about music to add comments!

Join musicfly.cο A social network about music

THIS DAY IN MUSIC HISTORY

Members

© 2018   Created by musicfly.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service