Riesgos de beber demasiada soda de dieta

Es impresionante: hay algunas personas que nunca beben agua, solo refrescos, dietéticos o regulares. Puedo decir que amo el agua, pero solía beber mucho refresco dietético también. Así que tal vez no bebas demasiado refresco dietético o refresco en general, o tal vez hayas decidido renunciar a la gaseosa dietética y parece que es una gran idea, a través de cosas que he estado leyendo.

Los problemas que causa la gaseosa o la soda dietética son muchos. La lista incluye:
Migrañas
Bueno, después de dejar de beber refrescos, tienden a desaparecer y su enfoque se agudiza. Eso es porque "los químicos que producen el edulcorante artificial pueden tener alterados los químicos cerebrales, las señales nerviosas y el sistema de recompensa del cerebro, lo que lleva a dolores de cabeza, ansiedad e insomnio", según una revisión en el European Journal of Clinical Nutrition. Y también puede dañar las células y las terminaciones nerviosas en el cerebelo, la parte del cerebro responsable de las habilidades motoras. Fuente aquí, Vestido de noche playa.

Alteración de los brotes de sabor
Serán más sensibles cuando deje la soda dietética. La gaseosa dietética altera las papilas gustativas, convirtiendo todo en una experiencia más agradable. La soda dietética altera los receptores dulces en el cerebro y prolonga los antojos de azúcar, que parecen nunca estar satisfechos. "A menudo vemos a los pacientes cambiar las opciones de aperitivos cuando dejan de tomar refrescos de dieta", dice Heather Bainbridge, del Centro de Control de Peso del Centro Médico de la Universidad de Columbia.
Debilidad en los huesos

Evitar beber refrescos de dieta mejorará la fortaleza de los huesos y reducirá el riesgo de fracturas. Los estudios encontraron que las mujeres mayores que bebían refrescos de dieta con regularidad tenían una menor densidad mineral ósea en sus caderas.

Tu actitud hacia los cambios de comida.
los bebedores de refrescos de dieta toman malas decisiones alimenticias y algunas veces son hábitos acumulados. El Dr. Bainbridge dice que "estás condicionado a tomar gaseosas con papas fritas, papas fritas o algo dulce". Cuando eliminas el refresco, también rompes el hábito de la comida chatarra ".
¡Borracho más rápido con refresco dietético!

"Cuando lo mezclas con alcohol, tu estómago se vacía más rápido que si usas refrescos regulares, lo que provoca un aumento drástico en las concentraciones de alcohol en la sangre", según un estudio australiano en el American Journal of Medicine.

El almacenamiento de grasa y el riesgo de diabetes aumenta
Y disminuye cuando ya no bebe refrescos de dieta. Un estudio en Diabetes Care descubrió que "beber dos tercios de una gaseosa dietética antes de comer preparaba el páncreas para liberar una gran cantidad de la hormona que almacena la grasa. Cuando el páncreas tiene exceso de trabajo al crear insulina para controlar los niveles de azúcar en la sangre, la diabetes asoma su fea cabeza ". Y un estudio reciente en Japón encontró que los hombres de mediana edad que bebían 1 o más gaseosas dietéticas diarias tenían muchas más probabilidades de desarrollar diabetes tipo 2 durante un período de 7 años. Fuente aquí.
La función renal es deficiente
Pero mejora cuando no bebe regularmente refrescos de dieta. Su cuerpo ya no tiene que dar sentido a los ingredientes de la gaseosa dietética, por lo que sus riñones se pueden concentrar en eliminar toxinas, estabilizar la presión arterial y absorber minerales.

Views: 3

Comment

You need to be a member of musicfly.cο A social network about music to add comments!

Join musicfly.cο A social network about music

THIS DAY IN MUSIC HISTORY

Members

© 2018   Created by musicfly.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service